martes, agosto 29, 2006

Comenzando

Al final me he decidido,

Llevo tiempo detrás de crear un diario , y lo he intentado un par de veces, pero mi incostancia en estas cosas es legendaria (quizás no tanto, pero si bastante acusada).

El caso es que al final me he decidido, quizás sea inconstante, pero intentaré serlo lo menos posible...

Bueno, a lo que os interesa, qué podréis leer aquí: pues como dicen en mi pueblo NPI, es decir, en primer lugar eso se va a utilizar para organizar un poco las ideas que voy teniendo en la cabeza y que nunca llego a plasmar (por lo menos que queden escritas, quizás le sirvan a alguien... algún día). Como las ideas que me llegan a la cabeza dependen de muchas cosas (la alineación de los planetas, la cantidad de luz octarina que llega, si estoy resfriado, o el batir de las alas de una mariposa de las tormentas en China, entre ellas), pues aquí puede aparecer cualquier cosa, sin embargo espero que la página se dedique principalmente a proyectos de electrónica y robótica, pero nunca se sabe....

Dicho esto me despido por ahora...

S2

Ranganok Schahzaman

No hay comentarios: