viernes, febrero 01, 2008

Prototipado rápido

Estoy diseñando un sistema para realizar el prototipado rápido de aplicaciones. La idea es tener una serie de módulos hardware y librerías software preparadas para que el diseño de cualquier aplicación sea muy rápido y fácil.

Los módulos deben ser compatibles entre ellos, por lo que se han definido una serie de características comunes que deben cumplir todos.


Acabo de subir el primer esquema
, así que se admiten comentarios, críticas (constructivas), opiniones y colaboraciones (sobretodo económicas).

Dado que es un proyecto para ARDE la licencia es poco restrictiva (CC by-sa), es decir podéis usar todo el material, distribuirlo a vuestro gusto (incluso cobrando), hacer obras derivadas (modificaciones) y demás siempre que se respeten dos cosas:

  • Decir que el autor soy yo (con poner mi nick, esta página web y mi mail me conformo).

  • No cambiar la licencia, todas la modificaciones deberán ir con la misma licencia



S2

Ranganok Schahzaman

Edición (12/03/2009): he cambiado los enlaces que se habían quedado obsoletos

No hay comentarios: