lunes, febrero 16, 2009

Vuelta al cole

Conocete a tí mismo. Se dice que estas palabras estaban inscritas en la puerta del templo de Apolo en Delfos en la antígua Grecia... Pero después de 30 años todavía me sorprendo de los marrones en los que me meto yo solo, y además conscientemente... El último, pues que me he vuelto a apuntar a la universidad a hacer Ingeniería Electrónica...

Suerte que tiene la doble titulación con Telecos y que además la puedo cursar de forma semipresencial lo cual reduce bastante la carga lectiva (concretamente a 12 asignaturas que espero cursar en 2 años más luego el PFC), sin embargo esto me va a reducir drásticamente el poco tiempo libre que tenía (pasaré de tener 0h diarias a -2 o -3h).

Así que, a parte de hacer tener que hacer malabares con el horario y pelearme con los jefes para que me dejen ir a las prácticas (y/o exámenes), tendré que dejar apartadas algunas cosas... Por ahora la principal prioridad es acabar el Party Kit antes de la Asamblea de ARDE en Marzo, y tengo comprometida una presentación de los proyectos de ARDE (Eurobot y PartyKit) para La Salle, a partir de ahí la prioridad será montar el laboratorio de electrónica para poder hacer las prácticas en casa.

Por lo tanto el Velocista, el Vibrobot y la Granja de Microbots van a quedar aparcados durante una temporada (más de lo que están actualmente). Las demás ideas y proyectos las iré apuntando en esta bitácora, para retomarlas cuando tenga tiempo (algún día). La entrenadora no me preocupa tanto en parte porque irá incluida dentro del proyecto del laboratorio de robótica, y en parte porque beamspot esta realizando un magnífico trabajo con los módulos nuevos (todavía no publicados).

Bueno eso es todo por ahora, espero poder organizarme mejor y tirar los proyectos p'alante.

Saludos

Ranganok Schahzaman

2 comentarios:

gizer20 dijo...

Hay este año equipo eurobot por casualidad?

Ranganok Schahzaman dijo...

Para este año hemos hecho tarde, para el año que viene quizás.

S2

Ranganok Schahzaman